sábado, 12 de abril de 2008



Ayer estaba en borders y estaba la presentacion del "soundtrack", se escucha de lo mas bien, me dieron ganas de ver la pelicula... Btw la nueva revista de surfers journals llego y esta muy interesante, luego que la lea comento ($12.95 for a mag. F!!...)

____________________________________



Bueno, mi perro coker spaniel de 6 meses, que desde que lo traimos a vivir con nosotros se enamoro de mis chanclas preferidas y que ya eran parte de mi por anos (6 y contando), tanto las mordio que ya no eran chanclas eran peor que un tapa rabo para los pies, bueno finalmente luego que que mucha gente me preguntaran cuando habian llegado de la guerra (pues ciertamente fueron veteranas de muchas guerras), mi amada esposa me hizo comprar unas nuevas que me estoy y ellas a mi acostumbrando de lo mas bien.... Cheers to my old a new sandals!!!

No hay comentarios: