martes, 15 de abril de 2008



La semana pasada me compre el nixon lowdown el cual me ayudo a escoger mi adorada esposa (gracias ;o), el reloj esta nitido, me gustan los relojes; pero me gustan que ademas de mantenerme al tanto de la hora tengan alguna otra funcion, mi anterior reloj tenia el heart rate monitor, este tiene las mareas de alrededor 200 playas incluyendo San Juan (norte) y Patillas (sur) es super tener esta info en el reloj y no tener que buscar en el periodico la info. lo que lo lees ahora y se te olvida en media hora ademas de poder ver las mareas en dias futuros atraves de un boton de facil acceso en la cara del reloj, por otra parte me encontre el domingo en el agua y ya que tenia la info. en la muneca espere hasta las 10:00 am para ver si las olas mejoraban con el cambio en marea baja, lo cual no mejoro y acabe surfiando hasta las 10:40 am, Super!!!!

No hay comentarios: