domingo, 13 de abril de 2008




Ayer hable de mis chanclas favoritas y de como tambien son las favoritas de mi perro... Aqui les dejo una foto de mi perro, tiene 6 meses, es macho y muy, muy inteligente, protector y amigable, definitivamente el mejor amigo del hombre, nos sentimos muy afortunados de que el hombre sea yo y mi querida esposa...

------------------------------------------------------------------------------------



Temprano hoy olas overhead, bastante consistente sets de 3-4 olas, el viento se metio a eso de las 8:00 am, suerte que estaba en un spot protegido, la ola venia bien gorda habia que remarle bien duro y pal de sets salia una mutante barredora, Un Sr. con un long 9' se le rompio el leash 2 veces, por suerte que una buena alma le presto uno que tenia de repuesta... Ya cuando me sali y tome la foto habia bajado bastante y la foto fue con mi cel... Una sesion super buena de pal de horas...

No hay comentarios: